Una boda art déco

Bodas de ensueño

La crónica que os mostramos hoy, está inspirada en el estilo art déco y en la película El Gran Gatsby. Una perfecta combinación, donde las plumas, las flores opulentas y el glamour son los absolutos protagonistas. Bueno, los verdaderos protagonistas de esta boda de película, son Ana y Pedro. Esta pareja de novios contrajeron matrimonio en la magnífica finca El Torrero, en Elche (Alicante).

Ana lució un espectacular dos piezas, un diseño con una espalda de infarto y un encaje que es pura magia. Sin duda alguna, uno de los vestidos más originales que hemos visto hasta ahora.

Los preciosos tocados que lució durante la ceremonia y el banquete son obra de María Castellote, amiga de la novia. También Pau Sellés peluquera y maquilladora profesional y también amiga de la novia, fué la encargada de poner así de guapa a Ana.

Como broche final, Ana optó por unos maravilloso stiletto de Jimmy Choo que lució durante la ceremonia. En el banquete se decantó por unas magníficas sandalias de Miu Miu.

Por otro lado Pedro el novio, vistió un impecable chaqué azul de Canali con el que estaba elegantísimo.

Son muchas las ocasiones, en las que os hemos comentado la importancia de contratar a un wedding planner. Para los que aún estéis pensando en si contratar o no sus servicios, mirar el maravilloso trabajo que hicieron Paloma Cruz y su equipo en esta boda.

La tranquilidad que da, saber que tienes a un gran profesional cuidando y mimando cada detalle de tu gran día, es algo maravilloso

La decoración, como ya os he comentado antes, estaba compuesta por plumas, flores y cristales. El arco de plumas y hortensias que El Jardín del Cabo elaboraró junto a Paloma Cruz y su equipo, fué el marco perfecto para dar el sí quiero.

Llegada la hora del cóctel y la recepción, los invitados disfrutaron de juegos como máquinas de fuerza y un futbolín. Al fin y al cabo, una boda es el momento perfecto para reunirte con tus seres queridos para disfrutar y pasarlo bien con la gente que quieres. Creo que no hay ninguna duda de que en esta boda se lo pasaron en grande ¿no creéis?  

 

FOTOGRAFÍA: OSCAR GUILLÉN  |  WEDDING PLANNER: PALOMA CRUZ
VESTIDO: RUBÉN HERNÁNDEZ  | ZAPATOS: JIMMY CHOO  | CORONA: MARÍA CASTELLOTE
 TRAJE NOVIO: CANALI  |  MAQUILLAJE: PAU SELLES | FLORES: EL JARDIN DEL CABO
 FINCA: EL TORRERO | CATERING : MURRI  | HOTEL: HUERTO DEL CURA

 

Anteriores
Siguientes

Sin comentarios

Deja un comentario