Sugar Bride

Editoriales
Editorial Sugar Bride - Disoñando Bodas

Hoy os quiero mostrar Sugar Bride, mi primera incursión en el mundo de las editoriales nupciales. Ha sido largo el camino, pero por fin, puedo enseñaros el resultado de unos días de intenso trabajo. Lo primero que quiero hacer, es agradecer a todas las grandes profesionales que han confiado en mí y en este proyecto. Porque sin ellas y sin su esfuerzo, esto no hubiese sido posible. En especial, me gustaría agradecer a Lina, su entrega. Desde aquí y una vez más, gracias por formar parte de esta aventura.

Sugar-Bride-Disoñando-Bodas

Sugar Bride es una editorial donde la novia y sus dos mejores amigas son las protagonistas absolutas. La idea, surge a raíz de conocer a la diseñadora Sara Lage. Desde que conocí su trabajo, quede prendada de él y de sus encajes de ensueño. Sobre todo, hubo dos vestidos en concreto que me llamaron la atención. Dos diseños de su colección cápsula llamada Madame D. Finalmente, estos dos modelos, fueron los que lucieron nuestras invitadas, Andrea y Silvia. Vestidos en tonos pasteles. De ahí nació la paleta de colores que usamos para jugar con las tonalidades de los vestidos. Y de esos colores surgió la idea de integrar el fabuloso vestido de novia lleno de delicado encaje.

Sugar-Bride-Disoñando-Bodas

El papel de novia lo interpreta Cristina Llorente. Y si, digo interpreta, ya que nuestra novia es una gran actriz. Muchos de vosotros la conoceréis por su papel protagonista en el musical El Rey León. Gracias por confiar en el proyecto y ponerte delante del objetivo de Lina Ardila.

Sugar-Bride-Disoñando-Bodas

Las chicas de Arbolande aceptaron el reto de crear un ramo para esta novia poco convencional. La verdad, es que dieron justo en el clavo. Un ramo compuesto por rosas y claveles, que le aporta un aire romántico. Por otro lado, las hojas blancas y esas notas de color le dan ese toque desenfadado que andabamos buscando.

Sugar-Bride-Disoñando-Bodas

Marta Frutos se encargó del maquillaje y Marisol de Trés Chouette de los estilosos recogidos. Dos grandes profesionales, con un talento impresionante.

Editorial_Sugar_Bride - Disoñando BodasSugar-Bride-Disoñando-BodasEditorial_Sugar_Bride - Disoñando Bodas

Para los accesorios contamos con la colaboración de Chiffons Lovers . Y para el calzado, los fantásticos zapatos de Doriani.

Editorial_Sugar_Bride - Disoñando Bodas

Fué una gran suerte y un placer poder contar con este equipazo y con todo su arte. Gracias.

 Sugar Bride

Anteriores

Sin comentarios

Deja un comentario