Sillas de mimbre en tu boda

Disoñando

El mimbre va a ser nuestro gran aliado este año. Cada vez son más las marcas que se suman a esta tendencia y apuestan por esta fibra para crear bolsos y accesorios para nuestro día a día. Pero hoy nos queremos centrar en un objeto que puede marcar la diferencia a la hora de decorar nuestro gran día y no es otra cosa que las sillas de mimbre.

Aunque no os lo creais, este material siempre ha estado presente en las bodas. Seguramente más de un paje haya transportado los pétalos de rosa, arroz o incluso los detalles de los invitados en una de ellas. Este año queremos que el mimbre cobre un mayor protagonismo.

Apúntate a la tendencia del mimbre

Atrévete a incluir en tu decoración unos sillones de mimbre. Dan mucho juego y ayudan a crear una atmósfera personal y diferente. Adorna tus sillas con flores, lazos o cojines de diferentes colores. Perfectas para un banquete al aire libre alternadas con asientos de diferentes materiales como chapa lacada. También pueden dar mucho juego a la hora de hacer vuestra sesión de fotos como recién casados. Échale imaginación y dale una oportunidad a este material.

Sillas de mimbre - Disoñando Bodas Sillas de mimbre - Disoñando Bodas Silla de mimbre boda - Disoñando BodasSilla de mimbre - Disoñando Bodas

 

Pinterest

 

Anteriores
Siguientes

Sin comentarios

Deja un comentario