Peeptoes x Mimoki

Disoñadores
ELLA mypeeptoes FOTO @elenabau_fotografia ROPA mimoki

¿Qué ocurre cuando una marca como Mimoki y Peeptoes una de nuestras blogueras más conocidas, se juntan? Lo que nace de esta unión es Peeptoes x Mimoki. Una colección compuesta por cuatro diseños fantásticos, frescos y atrevidos. La seda el lino y algodón son los tejidos estrella de esta colección.

Los primeros diseños que os mostramos son dos vestidos de seda satinada. El primero en un tono verde esmeralda con espalda descubierta, perfecto para cualquier evento. El segundo, un sencillo vestido con un punto sexy y con un rojo intenso.

En esta colección también podéis encontrar vestidos para vuestros eventos de día. Un set de dos piezas de lino compuesto por una falda alta y un crop top. El último modelo, una versión lolita con cuadros vichy y tirantes en lazada.

Cuatro diseños de sobresaliente, femeninos y versátiles. Podéis usarlos tanto para vuestro día a día o cualquier evento. En el blog de Peeptoes podéis encontrar diferentes ideas para lucir sus diseños. 

 

039elenabau_paulajorgemimoki045elenabau_paulajorgemimoki066elenabau_paulajorgemimoki 073elenabau_paulajorgemimoki082elenabau_paulajorgemimoki 085elenabau_paulajorgemimoki 093elenabau_paulajorgemimoki

Fotografía : Elena Bau Fotografía

 

Anteriores
Siguientes

Sin comentarios

Deja un comentario