La novia de la sonrisa eterna

Bodas de ensueño
Lina Ardila - Disoñando Bodas

He querido titular esta crónica La novia de la sonrisa eterna, por que lo que más me fascinó de esta crónica es justo eso, la sonrisa de la novia. No hay ni una sola foto en la que Alba, la novia, no salga sonriendo.

Javi y Alba son los protagonistas de esta boda de ensueño. Un evento que duró tres días y tuvo lugar en un pueblo de Guadalajara llamado Campillo de Ranas.

La novia optó por un diseño de Aire Barcelona con encaje en la zona superior y en la parte inferior capas de tul. Para destacar aún más la sonrisa de esta novia, la maquilladora Patricia Linares quiso dar más protagonismo a los labios con un carmín en tonos rosas a juego con el magnífico tocado de flores que lució Alba. Una combinación perfecta y todo un acierto.

La sonrisa, es el mejor complemento que puedes llevar. Llévala siempre puesta.

Los novios dieron la bienvenida a sus invitados con un cartel en la entrada que decia así: “Bienvenidos. Ríe, canta, llora, baila, come, bebe… Sé tú mismo. Pero sobre todo… COMPORTAOS, que nos conocemos.” Y eso es lo que hicieron todos los familiares y amigos de esta pareja. Disfrutaron al máximo con los juegos, conciertos y coreografías que prepararon los novios.

Así que, ya sabéis. Ser auténticos, transmitir naturalidad e irradiar felicidad como estos novios y buscar una persona tan buena como Lina Ardila para que se encargue de capturar todos esos momentos.

Fotografía: Lina Ardila | Maquillaje: Patricia Linares  | Vestido de novia: Aire Barcelona

 

La novia de la sonrisa eterna

 

Anteriores
Siguientes

2 Comentarios

  • Responder
    Alba Murillo Teresa
    15 marzo, 2017 de 10:12

    Maravilloso post! Yo estaba agotada el día de mi boda ( aunque en ese momento no era consciente), fueron muchos meses de preparación y la recta final se hace muy intensa…Pero no podía estar más feliz, y eso es lo más importante. La sonrisa debe ser parte de tí ese día, sin tener que pensarlo si quiera…Mi recomendación: disfrutad de cada detalle de ese día, cada pequeño contratiempo que surja será resuelto y todas las anécdotas, detalles y emociones de ese día serán el recuerdo más bonito de vuestra BODA. Muchas gracias por compartirlo!

  • Responder
    Lina Ardila
    15 marzo, 2017 de 15:28

    Qué bien lo has contado! Gracias por tus palabras y por compartir este trabajo tan especial para todos los que participamos en la boda de esta pareja. Como dice Alba, la clave es disfrutar. Para mi, como fotógrafa, es el mejor regalo que me pueden dar los novios. La felicidad se contagia y os aseguro que mi sonrisa era tan gigante como la de ellos 🙂 Un abrazo grande, Yolanda!

  • Deja un comentario