La novia de la coleta

Bodas de ensueño
Boda - Disoñando Bodas

En la crónica que os mostramos, la novia apostó por la sencillez y lucir una coleta. Ya os adelanto que sin duda alguna, fué todo un acierto.

Nuria y Jorge son los protagonistas de una de las Bodas de ensueño de esta semana. Estos dos novios se dieron el sí quiero el 13 de Junio de 2015 en la Finca La Torreta de San Juan, en Alicante. Un sitio lleno de árboles frutales, decorado con mucho gusto y con un encanto especial.

Nuria lució un espectacular diseño de Jesús Peiró, compuesto por una falda de tul y cuerpo de chantilly. En su cintura, un aplique dorado que le aportaba un toque desenfadado al vestido. A sus pies unos maravillosos Lodi con tachuelas. Y para rematar el look, un toque de color. Su ramo de flores variadas con peonías, astilbe y eucalipto de Floristería Domenech.

Viendo a esta novia, cada vez estoy más de acuerdo con lo de que menos es más y que lo más importante es que seas tu misma en tu gran día 

Estos dos novios optaron por una ceremonia sencilla. Hilario Sánchez fue el encargado de capturar a la perfección los instantes y los momentos más emotivos. Fotos naturales y llenas de magia.

 

finca_la_torreta_hilario_sanchez_fotografo_boda_alicante_045Boda - Disoñando Bodas

 

Toda la celebración fué a la perfección hasta que de pronto, empezaron a caer chuzos de punta. Cosa que para nada, estropeo el momento. Creo que aún si cabe, aportó más magia. Es más, gracias a este fenómeno, podemos disfrutar de unas imágenes fabulosas.

Así que, futuros novios y novias. Aprender de esta pareja y ser vosotros mismos. Reir, bailar y disfrutar aunque sea bajo la lluvia. Lo importante es la actitud. Ya sabéis que novia mojada novia afortunada.

 

finca_la_torreta_hilario_sanchez_fotografo_boda_alicante_069

Fotografía: Hilario Sánchez | Celebración: Finca La Torreta | Maquillaje: Makeupzone  | Peluquería: Sagoa | Vestido de novia: Jesús Peiró | Detalles del vestido: La Pajarita Tocados |  Zapatos de novia: Lodi  | Ramo de flores y decoración floral: Floristería Domenech | Catering: Catering Q-Linaria

 

La novia de la coleta

 

Anteriores
Siguientes

Sin comentarios

Deja un comentario