Introspicere

Disoñadores

Me da muchísima alegría poder presentaros la colección Introspicere ya que, la ha diseñado Sara Lage. La primera persona que confío en mi y en mi trabajo, para llevar a cabo mi primera editorial nupcial llamada Sugar Bride.

Esta nueva colección es quizás la más intimista y personal de la creadora, que con sus prendas busca transmitir su esencia más pura a través del uso de una gran variedad de tejidos así como las diferentes técnicas de confeccionarlos.

Cerrar los ojos. Soñar. Observar y guardar. Recordar. Crear. Tocar. Sentir… SENTIR.

Introspicere habla de una mujer amante de la belleza, de la tradición, de la artesanía y de la luz como regalo diario. De una mujer con diferentes personalidades. Un yo que se despliega de la manera más bella para afrontar cada día, siendo siempre ella misma en alguna de sus formas. Una mujer dulce pero fuerte, sin ataduras ni mentales ni corporales. Una mujer eterna. Eternamente ella.

Es una colección que aúna diseño y tradición. Superposiciones, transparencias, telas fluidas (que acaricia el viento), mezcla de texturas. Ganchillo, macramé, calceta, bolillo, cestería…Lisos y plisados. Sedas algodón y brocados. Un juego de luces y texturas cincelados bajo la tenue luz blanca con destellos de marfil, rosa empolvado y gris.Es un deseo de descubrir el interior.

Un deseo de transmitir que cada novia es única. Que hay que escuchar, observar y sobre todo, sentir.

Así que ya sabes, sé tú misma y brilla con luz propia con uno de los diseños de Sara Lage.

Sara Lage – Introspicere

 

Anteriores

Sin comentarios

Deja un comentario