Aguamarina

Bodas de ensueño
Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Altea-118

La crónica que os mostramos hoy, es una de las más originales que he visto en mucho tiempo. Como protagonista principal el color aguamarina. Un color que recuerda a mar y a verano. Y precisamente en Altea uno de los municipios más visitados en verano, es donde Irene y Jorge se dieron el sí quiero.

Una de las cosas que más me gusta de esta boda es que, los novios contaron en todo momento con su amigo más peludo y fiel, su perro Copo. Creo que es todo un acierto contar con la compañía de tu mascota en un día tan señalado, al fin y al cabo, son parte de nuestra familia y deberían estar presentes en los momentos más felices de ella ¿no creéis?

Otra de las cosas que más me llamó la atención de esta crónica fue el tocado de la novia. Un tocado creado por la propia Irene que combinaba a la perfección con el maravilloso vestido de Amaya Arzuaga. Tanto en el look de la novia como en el del novio, el aguamarina estaba presente. 

Lo que queda claro viendo a estos dos novios, es que lo más importante en el día de tu boda es que seas tu mismo, con calcetines azules, con tu mascota y si puede ser con vistas al mar. 

Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Altea-10a Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Altea-11 Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Altea-25 Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Altea-28 Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Altea-31Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Altea-35Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Altea-34Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Altea-53 Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Altea-49Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Altea-51 Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Altea-54 Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Altea-61a Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Altea-61Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Altea-56Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Altea-86Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Altea-89Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Altea-95Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Altea-96 Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Altea-96Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Altea-100Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Altea-103Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Altea-75 Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Altea-74Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Altea-118Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Altea-116Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Altea-115Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Altea-111 Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Altea-137 Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Altea-132 Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Altea-127 Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Altea-143Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Altea-155Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Altea-147Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Altea-141Prisma-Blanco-Fotografia-Bodas-Altea-161risma-Blanco-Fotografia-Bodas-Altea-169

Fotografía: Prisma Blanco | Tocado: Jibuu  | Vestido de novia: Amaya Arzuaga
Anteriores
Siguientes

2 Comentarios

  • Responder
    Marisa Prieto
    1 abril, 2017 de 21:58

    Fue una boda inolvidable, un 10 para los novios, para el catering, para los fotógrafos y para el paisaje dónde se dijeron el SI QUIERO y el recinto del catering y por supuesto todos los invitados que quedamos encantados.

  • Responder
    Sandra
    2 abril, 2017 de 08:00

    Quizás no, seguro, la boda más especial a la que he asistido. Primero porque Jorge e Irene forman parte de las personas más importantes de mi vida, y segundo porque ellos la hicieron especial. Ellos mismos y toda la elección de cada detalle fueron únicos. El paraje, la fotografía, la música… Matrícula de honor a los novios por habernos sentir a todos especiales en su día.

  • Deja un comentario